Me gustó una prenda que no puedo comprar
¿Qué hago?
¿Te ha pasado que vas caminando y de repente vez en el mostrador de una tienda un vestido o alguna prenda que te encantó y la quieres comprar?
Rápidamente corres a la tienda a ver el atuendo, te imaginas con ese atuendo en algún lugar, hasta le combinas accesorios y haces escenas magníficas, hasta que volteas la etiqueta y vez el precio. ?
La quijada se te quiere caer, has entrado a una tienda de diseñador y los precios están por las nubes. De repente te da un bajón y quieres salir de la tienda, pero no sabes cómo, entonces disimulas, vez otras prendas y sales de la tienda un tanto decepcionada.
Pero no todo tiene que ser así, si te gustó mucho la prenda, grábala bien en tu mente. En este momento tienes dos opciones, ir a otra tienda y buscar una prenda similar o ir a una plataforma online como Amazon y buscar una pieza similar de menor precio.
Te mostraré un ejemplo de esto a continuación. Tomaré de ejemplo a Jennifer López. Supongamos que te gustó mucho este atuendo que ella tiene, pero el atuendo es de marcas costosas y tu presupuesto no alcanza para eso.
Estas prendas que se muestran a continuación son bastante similares a las que lleva la artista. Las puedes encontrar en Amazon a un menor costo.
Como puedes ver tú también puedes lucir como toda la artista que ya eres con un bajo presupuesto. No estoy diciendo que no compren la prenda de marca, solo son opciones dependiendo de tu presupuesto. Así que no te angusties, si algo fuera de tu presupuesto te gustó, sal en busca de algo similar que se ajuste a tu bolsillo.
Si te interesa el look puedes dar click en las fotos y comprarlo. También puedes compartirlo con tus amigas para que juntas puedan crear looks de artistas y lucir como todas unas estrellas.