10 Trucos que toda mujer debería saber



1. Antes de visitar una playa o piscina

No olvides cubrir tu cabello con acondicionador si tienes planes de nadar ya sea en la playa o en una piscina. Lo más probable es que en algún momento has visitado una piscina pública o de un amigo, por lo que la mayoría del tiempo nos piden que entremos en las duchas. Esto lo hacen para reducir el exceso de sucio en las piscinas. En ese momento puedes aprovechar y prepararte contra el daño del cloro o el agua salada cubriéndolas con un acondicionador profundo sin sulfato. El acondicionador te ayudara a llenar los agujeros en la cutícula del cabello, evitando que se formen más roturas. De esta forma podremos disfrutar sin temor a dañar nuestro hermoso cabello.


2. Después de hacer ejercicio

Si haces ejercicio regularmente aumentarás las probabilidades de incrementar el acné en tu cuerpo, por esta razón intenta siempre ducharte luego de hacer ejercicio. De esta forma evitaras en gran cantidad producir acné en el área del pecho o espalda. Mientras más tiempo pases con sudor, más propensa estarás de recibir más acné. Si te encuentras lejos de casa puedes optar por utilizar unas toallitas limpiadoras mientras logras darte una ducha. Si puedes cambiarte para estar seca también es muy buena opción.


3. Reducir el riesgo de acné

Para reducir tu riesgo de acné, lávate las manos antes de lavar tu cara o de trabajar en ella. Si puedes utilizar toallas separadas para las manos y la cara es lo más recomendable, de esta forma las bacterias de un lado no pasarán al otro.


4. Eliminación de ojeras

¿Tienes que ir a una fiesta de última hora o una reunión y no sabes qué hacer con tus ojeras? Que no cunda el pánico. Comienza por poner dos cucharillas en tu refrigerador durante unos 10-15 minutos. Continua por cortar 2 ruedas de pepino y colócala en tus ojos. ¿Por qué? Esto ayudará a que se reactive la circulación lo cual tonificará tu piel. Ya que estés con las ruedas y hayan pasado los 10-15 minutos, ve por las cucharillas (Estarán muy frías) colócatelas donde están tus ojeras por 15 segundos aproximadamente. Retíralas y descansa por 15 segundos, luego vuelve a ponerlas, así por unas 6 veces, con este procedimiento bajaremos la inflamación y lograremos hacer desaparecer las ojeras.


5. Alarga la vida de tu manicura y hazla resaltar mucho más

Para revivir tu manicura puedes colocar una capa superior brillante y transparente sobre el esmalte que tengas en las uñas. Esto les dará un acabado brillante, con esto vas a hacer que se vea recién hecho.


6. Restaura tus esmaltes

Si quieres prolongar o rescatar ese esmalte favorito que parece llegar a su fin porque se ha secado, tan solo tienes que agregar un poco de acetona. Con tan solo unas gotas podrás recuperarlo y usarlo como el primer día que llamó tu atención.


7. Revive tu rímel (Mascara)

¿Tu rímel favorito se ha secado? ¡No te asustes! ¿Cómo alargar la vida de tu rímel? Solo agrega 3-5 gotas para los ojos a ese rímel seco y esto rehidratará y dará aplicaciones más suaves y completas adicionales.


8. Crea tu propio desodorante

¿Se ha acabado tu desodorante? ¿Estás en busca de ahorrar dinero? ¿Buscas algo más saludable para tu cuerpo? ¿Quieres saber cómo crear desodorante? Solo consigue aceite de coco natural, agrega baking powder y mézclalos en un envase hasta que logres una consistencia pastosa. Adelante, atrévete a probarlo, podrás ver que en todo un día no transpiraras y no tendrás mal olor.

9. Pintar tus uñas sin manchar tu piel

¿Cuántas veces no te ha pasado que por más experiencia que tengas pintando tus uñas, siempre acabas manchando tus manos un poco? ¡Creo que a todas!

Para evitar esto solo aplica vaselina alrededor de los bordes de tus uñas antes de ponerte a pintarlas y así podrás limpiar de manera fácil y rápida cualquier porción de esmalte que haya caído en tu piel sin tener que dañar tu manicura.


10. Labios más sanos y hermosos

Si deseas tener unos labios más sanos y hermosos, una de las opciones que tienes es agregar un poco de crema de cacao en tus labios justo antes de dormir, con el tiempo notarás una gran diferencia.

Si te gustó este post, compártelo con tus amigas.